Pait - Punto de Asesoramiento e inicio de tramitación - Lorca Circe
Ministerio
 
PAIT    

Eliobroker es el único Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación en Lorca y uno de los pocos existentes en toda la Región de Murcia.


Desde el año 2003 la normativa que regula las sociedades limitadas ofrece la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la Sociedad Limitada de Nueva Empresa (SLNE) por medios telemáticos, evitando así desplazamientos al emprendedor y produciendo un ahorro sustancial de tiempos y costes (Real Decreto 682/2003, de 7 de junio). Esta posibilidad se extiende en el año 2006 a las Sociedades de Responsabilidad Limitada en general (Real Decreto 1332/2006, de 21 de noviembre).

Para ello el emprendedor deberá dirigirse a los Puntos de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) en los que se le asesorará en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y se le permitirá iniciar los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.


Mas Información Sobre los Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación en Lorca y Murcia




 
Sede Lorca: C/ Obispo Alburquerque. Nº-2 30800 Lorca (Murcia). Tel/Fax. 968 477 761
Sede Murcia: Av. Rio Segura. Nº-6. 1ª-Planta 30002 Murcia (Murcia).